Nota de EU89.7
¡Gianluca Vacchi se presentará en Guatemala!

Industrias Licoreras de Guatemala ha presentado por medio de su marca Ron Botrán XL, su nuevo sabor, Limón y Pepino. Una bebida que está elaborada para conquistar paladares de los jóvenes adultos. Un ron perfecto para mezclar y compartir con amigos. El ron cuenta con un aroma cítrico de limón criollo y notas frescas de pepino, …

Continuar leyendo “¡Gianluca Vacchi se presentará en Guatemala!”

Industrias Licoreras de Guatemala ha presentado por medio de su marca Ron Botrán XL, su nuevo sabor, Limón y Pepino. Una bebida que está elaborada para conquistar paladares de los jóvenes adultos. Un ron perfecto para mezclar y compartir con amigos.

El ron cuenta con un aroma cítrico de limón criollo y notas frescas de pepino, una bebida que resulta fresca al paladar de los consumidores.

La bebida cuenta con 25 grados de alcohol, y es una bebida fácil de tomar. Es un ron que permite ser usado en una variedad impresionante de cocteles o bien, se aconseja beber puro.

El icónico italiano, en nuestro país

Gianluca Vacchi, será parte de la presentación oficial de Ron Botrán XL Limón y Pepino. Un evento completamente diferente a los conciertos tradicionales en Guatemala. El escenario será en forma de coliseo romano de 4 niveles y en el centro estará tocando el DJ italiano.

Great night at @miaclubbing @nicolazucchi #gianlucavacchi

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Explanada Cayalá será el lugar que albergará este evento de lujo y se realizará el 17 de noviembre del presente año. Los precios y demás información para poder adquirir las entradas estarán pronto disponibles.

Vacchi ha cobrado fama en los últimos meses debido a su popularidad en redes sociales, donde el empresario, se dedica a subir todos los detalles de sus lujosas fiestas, propiedades y estilo de vida de millonario.

Además, destaca su destreza en el baile, tanto así que forma parte del video de “Mi Gente” del cantante de reggaetón, JBalvin.