El actor de series como “CSI Miami” y “Verónica Mars” se suicidó al lanzarse de un edificio.
Actor de reparto
Brad Bufanda de 34 años era muy popular por tener un extenso currículum como actor de reparto.
Un transeúnte encontró el cuerpo. Cerca de él había una nota en la que el muchacho daba gracias a sus padres y se despedía de ellos y de las personas “importantes en la vida”. Su representante dice estar muy mal y comentó que Brad era un joven sano, nunca había consumido drogas y nunca había mostrado problemas emocionales.
“Era una persona maravillosa y un talentoso actor”, destacó su manager. “Estaba reactivando su carrera de actor: tras un alto de cinco años, acababa de terminar el rodaje de una película. Pedimos privacidad para la familia”.
En “Verónica Mars” hacía el papel de Felix Toombs. Y en “Malcolm”, el de Luger Bob. También participó de anuncios publicitarios y de otras series (“Even Sevens”, “Days of our Lives” y “Boston Public”). Hizo una pequeña intervención en la película “Cinderella Story”, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray.
En redes sociales Brad había publicado una selfie frente al espejo en la que se veían claramente sus costillas. Había bajado de peso para un papel cinematográfico en Hollywood en el que interpretaría a un chico con cáncer. Aún se desconocen los motivos de su muerte.