El nuevo anuncio de Navidad de John Lewis les “ha sacado las lágrimas” a los espectadores por un monstruo travieso y flatulento llamado Moz y su relación con un alma gemela de siete años, con fanáticos que lo comparan con la muy querida película Monsters Inc. de Disney.
El gigantesco peludo con una nariz bulbosa, dientes desgarbados y un amor por los ronquidos, salta de debajo de la cama todas las noches para jugar con el compañero Joe en un cuento festivo que promete hacer reír a muchos.
El pequeño, de 7 años, interpretado por dos jóvenes hermanos gemelos de Londres llamado Ethan y Tobias, inicialmente se asusta al ver un par de enormes ojos que escudriñan desde la oscuridad bajo su cama.
Pero a los dos amigos insólitos se les muestra compartiendo juegos, jugando a cuestas y Scalextric en su habitación, todo sin que mamá, papá o una hermana mayor lo descubran.
Moz luego deja a su amigo cuando se da cuenta de que el niño necesita crecer sin él y le envuelve un regalo de despedida debajo del árbol de Navidad, una luz nocturna que lo ayudará a dormir.
https://www.youtube.com/watch?v=Jw1Y-zhQURU