27 abril, 2024 | 3:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ella es Demi-Leigh Nel- Peters, Miss Universo 2017

Ella es la mujer más hermosa de todo el mundo.

Después de haber competido hasta el final con Miss Jamaica y Miss Colombia, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada Miss Universo 2017.

Un poco sobre su vida

La nueva Miss Universo tiene 22 años y está especializándose en administración de negocios. Tras un asalto armado, organizó una iniciativa para empoderar a mujeres de su país con defensa personal (en un video contó que se llama Unbreakable, “inquebrantable” en español)

Nel-Peters es la segunda reina de belleza de su país que consigue el título. La primera fue Margaret Gardiner en 1978 (es decir, hace 39 años).

Gracias a sus respuestas, la candidata de sudáfrica consiguió la corona. Consultada sobre su opinión sobre la discriminación de género en las condiciones de trabajo dijo que a la mujeres les pagan 75% menos y “no me parece correcto”.

En una entrevista, la nueva Miss Universo compartió sus ambiciones de conseguir una maestría en administración de negocios en la siguiente décadas.

“Me gustaría compartir una frase de Albert Einstein que ha tenido gran impacto en mi vida: ‘La mujer que sigue una multitud no irá más lejos que hacia esa multitud, pero la mujer que sigue sus propios pasos se encontrará en lugares en los que nadie más ha estado’. No fue fácil ganar Miss Sudáfrica, tomó meses de trabajo, sacrificio y dedicación. Si crees en algo tienes que creer por completo. No esperes grandes resultados con pobres esfuerzos”, dijo la nueva reina de belleza durante esa entrevista.

En julio pasado, fue el centro de críticas en las redes sociales luego de que compartiera una imagen en la que aparece usando guantes mientras visita a niños con el virus VIH. La joven sudafricana acudió a un orfanato para colaborar en la atención de pequeños con dicha enfermedad. Durante la visita, utilizó guantes de látex. Al saber el resultado de Miss Universo algunas personas que no estuvieron a favor comentaron: “Creo que el certamen no recuerda lo que hizo hace poco”.

Después de ese hecho, la reina aclaró que fue lo sucedido con un video:
“Solo quiero aclarar algo. Todos los voluntarios en el lugar llevaban guantes porque nos dijeron que era lo correcto mientras se trabaja con los alimentos … Esa fue nuestra única intención con el uso de los guantes; de ser lo más higiénica posible. Realmente siento que mis intenciones han sido completamente mal entendidas”, explicó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad