La adolescente iraní, Sahar Tabar de 19 años, se hizo viral en redes sociales por haberse sometido a varias cirugías para “parecerse a Angelina Jolie”, que fue lo que se dio a conocer en redes sociales. Sin embargo, la verdad es otra.
“No es mi cara real”
Tabar aseguró que cuyas fotografías que provocaron asombro y burlas no eran con la intención de parecerse a la famosa actriz ni al personaje animado de “La novia cadáver de Tim Burton”.
Un medio ruso entrevistó a Sahar Tabar para aclarar por qué lucía de esta manera a lo que ella comentó que “su rostro no es como aparece en las fotografías. Su extraño aspecto se debe al Photoshop y el maquillaje”.
“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, señaló. “Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”. Sobre todos los comentarios de burla de que quería parecerse a Angelina Jolie agregó. “Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de ‘La novia cadáver'”, aseguró. “Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”.
Añade que se ha retocado la nariz, agrandado los labios y hecho una lipectomía y sostiene que no ve “nada malo en las operaciones”. Así luce con maquillaje:
Mire cuál es su rostro real en la siguiente página (dar click en 2)