Emisoras Unidas - Catorce acusados de narcotráfico por medio de servicio de entrega en EE.UU.

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Catorce acusados de narcotráfico por medio de servicio de entrega en EE.UU.

Siete siguen fugitivos.

Siete personas fueron detenidas hoy por ser parte de una red de distribución de heroína y cocaína a través de un sistema de pedidos telefónicos y utilizando una flota de vehículos al norte de Los Ángeles, informó la Fiscalía federal, que busca a otros siete acusados.

Las autoridades capturaron al presunto operador del “Servicio de Entregas Manny”, Sigifredo Barrientos Gurrola, y a otras seis personas, todas hispanas, por pertenecer a una organización que vendía narcóticos en el Valle de San Fernando.

De acuerdo a la Fiscalía del Distrito Central de California, aunque las entregas eran de pequeñas cantidades de droga a los clientes que hacían su orden telefónicamente, los acusados vendían “grandes cantidades” y desarrollaban un “sofisticado negocio”.

Otra maniobra para transportar droga es introducirla dentro de objetos que son enviados por correo.

Durante un período de dos meses, que comenzó a finales de agosto, la red de distribución “obtuvo múltiples cantidades de kilogramos de heroína y movió cientos de miles de dólares en efectivo de acuerdo con conversaciones grabadas” presentadas en la acusación, dijo la fiscalía en un comunicado.

Las autoridades buscan a otros siete fugitivos.

Fuente: EFE

Publicidad