El jugador del PSG participó en un divertido juego creado por el youtuber brasileño, Matheus Mazzafera.
En el mismo, Matheus le hacía cinco preguntas y si Neymar no deseaba responder, tenía que comer cucarachas o gusanos. El brasileño tuvo que comerlas al huir de preguntas que incluían a Demi Lovato, Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina.
Prefiere los insectos
Durante la entrevista, la nueva adquisición del PSG desveló su interés por la actriz Cléo Pires. Tras ser preguntado a quién elegiría entre ella, Kendall Jenner o la modelo Grazi Massafera, hablaba así de la intérprete.
“Cléo tiene ese cierto encanto, por ser la mujer más sexy de Brasil. Es obvio, es el sueño de muchos brasileños, principalmente, de mis amigos. Entonces, estaría haciendo un favor enorme a mis amigos”. bromeaba.
Por otro lado, no quiso responder sobre Demi Lovato o sus amigos. Mazzafera preguntaba al futbolista sobre cuál de todos sus amigos es el más mujeriego si Justin Bieber, Lewis Hamilton o Gabriel Medina. Neymar no se lo pensó ni un momento y entre risas y caras de asco optó por comerse un gusano. Lo mismo sucedió cuando le preguntó sobre la relación con Demi Lovato. Mire el momento: