12 junio, 2024 | 10:34 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales
Monterrey, Nuevo León a 02 de Junio de 2012 Cuatro jóvenes fueron ejecutados la noche del viernes 1 de Junio por un comando armado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. De los cuales, dos de ellos eran hijos de José Santos Almaraz Ornelas, ex-secretario de seguridad pública del municipio de Guadalupe y ex-comandante de lo que fue la policía rural, ahora policía estatal de caminos. Uno de los hijos de Almaraz Ornelas y otro de los jóvenes ejecutados, formaban parte del grupo de rap "Mente en Blanco". FOTOS: Víctor Hugo Valdivia Estrada

Al menos 17 muertos en hechos violentos en el estado mexicano de Chihuahua

Uno de los ataques registrados fue un tiroteo que dejó seis fallecidos.

Al menos 17 muertos, seis de ellos en un tiroteo, fueron registrados en las últimas 48 horas en varios puntos del norteño estado mexicano de Chihuahua, informó hoy el portavoz de la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) estatal, Eduardo Esparza.

El saldo mayor ocurrió el martes en el municipio de Gómez Farías en un tiroteo entre dos grupos criminales que dejó seis hombres muertos que permanecen sin identificar, precisó.

https://youtu.be/RJ9a7bfWaY4

Las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas y el análisis balístico de los cartuchos de diversos calibres que se hallaron en el lugar del enfrentamiento, donde se confiscaron siete vehículos con reporte de robo.

Otros nueve asesinatos se registraron entre el lunes y el martes en diversos puntos de Chihuahua, entre los que resaltan los de cinco hombres cuyos cuerpos fueron abandonados en la zona residencial Valles de Chihuahua y los de otros dos por arma de fuego en un bar local.

https://youtu.be/9wEqeMNZH04


El portavoz confirmó que hoy miércoles, las autoridades han localizado a dos muertos, un hombre que fue abandonado envuelto en cobijas y una mujer con señales de golpes.

“Fue una jornada, sobre todo el día de ayer, en que se presentaron varios hechos violentos”, comentó Esparza.

Fuente: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

diligencia del MP en Ministerio de Finanzas
diligencia del MP en Ministerio de Finanzas
Nacionales

MP pide información al Ministerio de Finanzas en seguimiento a investigación

Tecnología

Google Drive: La función secreta que muy pocos conocen

tránsito en ruta al Pacífico
tránsito en ruta al Pacífico
Nacionales

Covial identifica “cavernas menores” en ruta al Pacífico

Deportes

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz jugarán en dobles en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad