Emisoras Unidas - Pennywise está de regreso con otro final en "It"

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Pennywise está de regreso con otro final en “It”

Esta película fue la más taquillera de la historia en el género del terror.

Si le gustó la película de “It” tiene que ver este nuevo trabajo del director Andrés Muschietti. Este montaje incluirá secuencias eliminadas, un desenlace alternativo y “flashbacks” de los orígenes del tenebroso payaso, así como de los protagonistas 30 años después de lo ocurrido en la primera entrega.

Esta película fue la más taquillera de la historia en el género del terror, recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo.

Escenas eliminadas

Como ya se han encargado de confirmar anteriormente el director y parte de su equipo, hubo muchas escenas que fueron eliminadas del montaje final. Por poner un ejemplo, la que hace referencia a los orígenes del payaso danzarín del siglo XVII, que sí se incluye en las escenas eliminadas del Blu-Ray. Pero además, el propio Muschietti ha confirmado que “en unos meses” se lanzará una versión extendida de la película.

Un montaje del director en el que se incluirán varias de las muchas secuencias eliminadas que se han dado a conocer. Otros de estos fragmentos podrían ser incluidos en posibles flashbacks de la secuela, que narrará las vidas de los protagonistas 30 años después de lo ocurrido en la primera entrega.

“Vacaciones familiares en Denbrough” es el título de una escena eliminada. Dicha escena serviría como final alternativo, ya que muestra a Bill después de despedirse de Beverly. Los padres de Bill emprenden sus vacaciones familiares y, mientras se alejan en el coche, la cámara se detiene en la alcantarilla donde Georgie fue secuestrado por Pennywise. Entonces, la lluvia comienza a caer con más fuerza sobre el asfalto. Tal y como aseguraron los miembros del reparto en las entrevistas previas al estreno, muchas de estas escenas eliminadas aparecerán probablemente en “It 2”.

 

Publicidad