26 abril, 2024 | 6:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Simeone: “Diego Costa transmite su pasión por cada balón en cada jugada”

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que Diego Costa "transmite su coraje y su pasión por cada balón en cada jugada", remarcó su orgullo por el crecimiento del club

Resultado de imagen para simeone 2018

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que Diego Costa “transmite su coraje y su pasión por cada balón en cada jugada”, remarcó su orgullo por el crecimiento del club y apuntó que la plantilla es “muy buena” pero hay que validarlo con “hechos”.


El atacante hispano-brasileño, que está “mucho mejor del golpe” sufrido el pasado miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Lleida, apunta al once titular este sábado contra el Getafe. “Su coraje y su pasión por cada balón se transmite en cada jugada. Eso es evidente”, resaltó el técnico.

“Claro que puede mejorar. Está en una edad importante, en un momento importante en su carrera y ojalá siga creciendo y que sus compañeros acompañen el crecimiento del equipo, todos juntos”, añadió Simeone, que formará este sábado un once ofensivo, liderado por una delantera compuesta por Diego Costa y Antoine Griezmann.

“Está claro que Griezmann-Costa es una copia ofensiva que siempre la hemos pensado y ahora esperamos que puedan responder de la mejor manera”, expuso el entrenador sobre si será la pareja tipo desde ahora en el once del Atlético, aunque advirtió que la “competencia es muy grande” antes de repasar el resto de opciones para el ataque.

“Gameiro está muy bien, Torres sigue creciendo, Correa nos puede dar alternativas también en ese lugar, Carrasco ha mejorado mucho en estos últimos pasajes de partidos que hemos jugado, Vitolo viene con mucha ilusión y tendremos que compensar todo ese poderío ofensivo eligiendo lo mejor en pos del equipo, claro”, abundó el técnico, que valoró la ilusión que supone las llegadas de Costa y Vitolo.

“El fútbol se mueve por emociones y después de dos mercados sin poder convivir con caras nuevas que ilusionen siempre al crecimiento del club y del equipo no era fácil, se sostuvo y ahora se renueva la ilusión. Es gente importante y vienen a mejorar lo que hay”, dijo.

¿Es la mejor plantilla que ha dirigido en el Atlético? “Es difícil opinar en medio del andar. Después, cuando termina la temporada en base a los objetivos que uno ha cumplido o no se habla mejor o peor de esa plantilla que a priori puede aparentar ser muy buena o no”, respondió Simeone.

“Lo que sí tengo claro es que el club ha crecido, el equipo sigue creciendo y eso ha sido un trabajo importante de parte de todos, porque son futbolistas importantes que quieren estar acá, por las llegadas de Costa y Vitolo y porque las formas con las que ellos han luchado para estar en este equipo son importantes. Tenemos una plantilla muy buena que los hechos tendrán que validar”, continuó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad