La famosa presentadora, Ellen DeGeneres, dio la lamentable noticia en su programa de televisión.
Durante uno de sus segmentos comentó que su padre Elliot de 92 años había fallecido.
“Antes de que hagamos un descanso, hay algo más de lo que me gustaría hablar. Sé que ayer mencioné, mientras hablaba de los desprendimientos de tierra que han sucedido en mi comunidad de Montecito, que me han dejado destrozada, que estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Además de todo eso, también perdí a mi padre esta semana”, reveló la estrella de Hollywood.
De esta manera Ellen decidió rendir tributo a su padre, aplaudiendo su valor para afrontar todos y cada uno de los años de los que gozo fiel a los valores personales y sin perder la sonrisa.
“Ese es mi padre, Elliot. Y esa soy yo cuando tenía… la verdad es que no sé qué edad tenía ahí, pero sí me acuerdo de esa foto. Él tenía 92 años, había disfrutado de una vida buena y larga, y la vivió tal y como quiso. Durante toda su vida fue un devoto de la ciencia cristiana, nunca recurrió a la medicina ni acudió al doctor. Yo nunca me he puesto una vacuna. Nunca utilizamos la medicina mientras era pequeña, y lo cierto es que ha vivido hasta los 92 años”.
Con mucha admiración y respeto habló de su padre y el público presente también derramó lágrimas.
“Estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este programa y era un hombre muy amable, muy respetuoso con los demás. No había ni una pizca de crítica hacia los otros en su cuerpo”, expresó. DeGeneres agregó que la muerte de su padre fue natural y que pudo despedirse de él.