26 abril, 2024 | 4:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Doblete de Blas Pérez para la victoria de Municipal

Los escarlatas se impusieron en casa ante los "toros" del Deportivo Malacateco, con un doblete del delantero panameño 

Los escarlatas se impusieron en casa ante los “toros” del Deportivo Malacateco, con un doblete del delantero panameño

Municipal consiguió su segunda victoria del torneo al derrotar al Deportivo Malacateco en el estadio del “Trébol”, la figura del compromiso fue el “Súper Ratón” Blas Pérez con sus dos anotaciones.

En la primera parte el conjunto visitante tomó la iniciativa e intentó hacer daño al rival, la más clara la tuvo el uruguayo, Gonzaló da Luz que remató solo dentro del área pero su cabezazo se fue muy lejos de la portería de Nicholas Hage, posteriormente Felipe Baloy en una ocasión muy similar no logró conectar bien el esférico y desaprovechó la ocasión.

Para el complemento, el técnico Hernán Medford decidió realizar la variante de ingresar a Frank de León por Pedro Altán, la cual le funcionó ya que el equipo cambió en su funcionamiento y fue al minuto 52′ cuando Carlos Kaminai disputó un balón con Manuel Moreno, el cual el defensa rechazó con poca fuerza y le quedó el balón al panameño quien adelantó el balón ante la marca de Sixto Betancourt y con un pontete disparo de pierna izquierda la mandó al fondo de la portería de Malacateco, para marcar el primer tanto de la tarde.

El segundo gol cayó al minuto 72′ cuando el defensa Carlos de León realizó una recepción dentro del área, pero no se percató que Cristian Jiménez estaba cerca, el cual robó la pelota y metió un balón al centro del área donde apareció Blas Pérez nuevamente para solo empujarla y así poner el 2 goles por 0 definitivo.

Los dirigidos por el “Pelicano” Medford suman 7 puntos en cuatro fechas; por su parte, los de Mauricio Wright únicamente un punto de doce posibles y se acercan a la zona del descenso.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad