27 abril, 2024 | 10:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Un tiro libre de Márquez da el triunfo a los albos

Comunicaciones derrotó 0-1 a Marquense como visita en el cierre de la cuarta fecha que se disputó este miércoles en un encuentro disputado en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Comunicaciones derrotó 0-1 a Marquense como visita en el cierre de la cuarta fecha que se disputó este miércoles en un encuentro disputado en el estadio Marquesa de la Ensenada. El último juego de la jornada se disputará mañana entre Antigua y Xelajú desde las 3 de la tarde.


Los blancos se encontraron con el gol a los 8 minutos en una falta de tiro libre. Al cobro llegó Jean Jonathan Márquez y el mediocampista la coló en el angulo de un zurdazo.

Marquense controló el partido y encimó a los capitalinos pero no encontró el gol en el resto del partido. “Contento por el resultado. Marquense está jugando muy bien pero soportamos y fuimos solidarios. Este es un triunfo muy importante”, dijo Jean Márquez, anotador del gol blanco.

 

Con este resultado los cremas llegaron a 7 puntos y ocupan la sexta casilla a dos del líder provisional Sanarate que suma 9. Marquense se quedó con 4 unidades.

Comunicaciones recibirá a Sanarate el sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Doroteo Guamuche Flores mientras que Marquense visitará a Siquinalá un día después.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad