26 abril, 2024 | 7:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Todo listo para la jornada 15 del Torneo Clausura

El futbol de la Liga Nacional, vuelve a la acción este miércoles para disputar la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

Sanarate y Antigua, que con 28 puntos dominan el Torneo Clausura, buscan este miércoles aumentar sus diferencias en las canchas de Petapa y Xelajú en la decimoquinta jornada, que para Municipal y Cobán Imperial puede depararles un sustancioso recorte de distancias con los líderes.

Los equipos vanguardistas de la Liga son dirigidos por dos entrenadores argentinos: Pablo Centrone desde el banquillo del Sanarate, y Mauricio Tapia en el del Antigua, Los pupilos de Centrone están en el primer lugar por la mejor diferencia de goles, 13, frente a los 11 que tienen los de Tapia.

Sanarate visita mañana la cancha del séptimo clasificado de la Liga con 19 unidades, Petapa, que con su entrenador, el también argentino Ramiro Cepeda, aún no digieren la goleada por 4-0 que les infligió los orientales en la cuarta jornada.

El actual campeón Antigua jugará en la cancha de los Chivos de Xelajú, que ocupan el noveno puesto con 16 enteros. Los coloniales de Tapia irán por la supremacía, ya que a su rival de mañana lo derrotaron por 3-1 en la primera vuelta del campeonato.

Tercero de la clasificación con 23 unidades, Municipal, del costarricense Hernán Medford, visita al Malacateco, que es décimo con 15.

Comunicaciones que dirige el uruguayo William Coito espera mañana volver a la zona de clasificación, ya que hasta ahora marcha en el octavo puesto con 18 puntos. Los Cremas serán locales ante los Leones de Marquense, a los que derrotaron en la primera vuelta del Clausura por 0-1.

En los otros partidos de la jornada, Siquinalá recibirá a Suchitepéquez (1-1 quedaron en la cuarta fecha) y Guastatoya le hará los honores a Cobán Imperial (0-2 en la primera vuelta).

– Partidos de la decimoquinta jornada:
Miércoles: Siquinalá-Suchitepéquez, Guastatoya-Cobán, Malacateco-Muncipal, Comunicaciones-Marquense, Petapa-Sanarate y Xelajú-Antigua.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad