25 abril, 2024 | 10:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor Corey Feldman sale ileso de un ataque en Estados Unidos

Esto fue lo que sucedió.

La policía informó el miércoles que investiga un supuesto ataque en la calle al actor Corey Feldman, que aseguró haber sido apuñalado en su auto mientras esperaba que cambiara el semáforo.

El actor y cantante de 46 años, quien apareció de niño en películas de culto de los 80 como “Gremlins”, “Los Goonies” y “Los muchachos perdidos”, fue examinado en un hospital de un suburbio de Los Ángeles sin que se hallara ninguna herida.

“¡Estoy en el hospital! ¡Fui atacado esta noche [martes]! Un hombre abrió la puerta de mi auto y me apuñaló con algo”, escribió Feldman en Twitter.

El hecho se registró en la noche del martes mientras esperaba en un semáforo en el suburbio de Tarzana, según explicó Feldman y confirmó la policía de Los Ángeles (LAPD).

El actor conducía y su guardaespaldas le acompañaba en el asiento del pasajero.

“La paranoia de mi cliente responde a que ha recibido muchas amenazas por Internet, hay mucha gente llena de odio por ahí y mucha gente furiosa porque fueron señalados como abusadores sexuales infantiles”, dijo el abogado de Feldman, Perry Wander, citado por el sitio de celebridades The Blast.

Wander precisó que Feldman describió a sus agresores como hispanos y el arma como un “objeto afilado”.

Feldman condujo hasta el hospital. Según el vocero de LAPD, Drake Madison, el actor “no presentó heridas en su abdomen”.

Según The Blast, Feldman cree que pudo ser pinchado por una jeringa por lo que está siendo sometido a pruebas para asegurar que no contrajo ningún virus.

Nunca ajeno a la polémica, Feldman anunció en octubre un proyecto para hacer un documental de 10 millones de dólares para exponer a pedófilos que trabajan en Hollywood.

Acostumbra decir que su carrera se acabó por hacer campaña contra estos agresores sexuales, de los que dice fue víctima cuando era niño.

AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad