26 abril, 2024 | 3:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ciclismo | ¡Pista, pista!

Este fin de semana se disputará el Campeonato Nacional de Pista 2018, dedicado al Autismo.

Se realizó la Conferencia de Prensa del Campeonato Nacional de Pista 2018, dedicado al Autismo, a desarrollarse el sábado 21 y domingo 22 de abril, en el Velódromo Nacional, Zona 13, evento que otorgará puntos UCI a los más destacados al estar inscrita en el Calendario de Pista de la Unión Ciclistas Internacional.


Entre las actividades a desarrollarse el sábado, previo al inicio del campeonato, los autistas y sus familias caminarán, correrán y conducirán sus bicicletas alrededor de la pista del Velódromo Nacional durante un periodo aproximado de 5 minutos, se entregará medalla a todos los participantes.

La dedicatoria también es para las instituciones encargadas de velar por el autismo en el país, Voces por el Autismo; Centro de desarrollo integral, Crecer; Asociación Amigos por el Autismo E-5; Inclúyeme y Little Paula.

El evento tendrá la participación de más de un centenar de atletas de las Asociaciones Departamentales de Huehuetenango, San Marcos, Sololá, El Quiché, Quetzaltenango y Chimaltenango, además de equipos como Decorabaños e Hino-One-La Red.  

Destacando la selección nacional de velocidad clasificada a los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, Barranquilla 2018, con los atletas, Brandon Pineda, Manolo Castro, Luis Cordón, Yamilet Jiménez y Nicolle Rodríguez que buscarán conquistar medallas en las justas deportivas.

Las categorías convocadas son, juveniles y élite masculina, élite y menor femenina, también Paraciclismo, la actividad arrancará a las 7:30 horas, en ambos días.

El sábado se disputarán las pruebas de carrera por puntos, Keirin, persecución y velocidad por equipos. Finalizando el domingo con, persecución individual, velocidad por equipos, scratch, madison, kilómetro y 500 metros contrarreloj.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad