26 abril, 2024 | 10:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vuelve a salir a la luz el misterio de la muerte de la “India María”

Conozca los detalles.

María Elena Velasco, conocida como la “India María”, falleció el 1 de mayo de 2015 a los 74 años. Sin embargo, su muerte sigue siendo todo un misterio.

La familia oculta los detalles

Por muchos años miles de personas disfrutaron las películas de la “India María”, las cuales estaban repletas de mucha sátira.

María Elena nació el 17 de diciembre de 1940 en el estado de Puebla, comenzó su labor artística como vedette en el Teatro Blanquita y apareció por primera ocasión como la “India María” en la película “El Bastardo”, para forjar su destino en filmes como “La presidenta municipal”, “Tonta, tonta, pero no tanto”, “Ni Chana ni Juana”, “El coyote emplumado”, “Las delicias del poder”, por citar algunas producciones.

Antes de fallecer se creó un extrañó rumor de que la actriz fue víctima del cáncer de estómago y en la presentación de la película “La hija de Moctezuma” estuvo presente en el estreno con peluca. En ese momento, la famosa negó la enfermedad y al momento de su muerte la familia explicó que había fallecido por causas naturales. Hasta la fecha no se ha esclarecido la razón de su muerte y hoy que se cumplen 3 años de su partida, los fans exigen una explicación.

https://youtu.be/oE6r657iPw4

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

RECOMENDADOS

Publicidad