Emisoras Unidas - VIDEO: Un joven con un solo brazo cumple su sueño y debuta en el fútbol profesional

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO: Un joven con un solo brazo cumple su sueño y debuta en el fútbol profesional

Nació sin un brazo, pero con mucho talento en los pies.

Un joven que nació sin un brazo, pero con mucho talento en los pies, cumplió su sueño, al debutar en el fútbol profesional de Colombia.

A los 90 minutos y para los últimos cinco del compromiso entre Leones y Pereira por la Copa Águila, ingresó Santiago Arroyave, volante de Leones.

El jugador de Leones, que entrena desde hace 4 años con el club de Itagüí, a pesar de la sufrir una focomelia, malformación de nacimiento, que consiste en la ausencia huesos y músculos en miembro superior o inferior, fue convocado para este encuentro, por el técnico Juan Carlos Álvarez.

Aunque su equipo perdió por un gol, con el pitazo final, Santiago, quien se encontraba en la mitad del campo, recibió los abrazos y felicitaciones de sus rivales, los jugadores del Pereira.

“Mi sueño cumplido, el resultado de mucho esfuerzo, perseverancia, disciplina y dedicación; y sobre todo la confianza, el afecto y respaldo que me brindan mis técnicos, directivos, compañeros y todos los que han visto mi proceso!!”, expresó el joven futbolista.

De esta manera, el jugador de 18 años vivió lo que será, sin duda, un día para nunca olvidar.

En este video puede ver su debut.

 

Con información de Win Sports y Caracol

Publicidad