28 abril, 2024 | 7:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zidane: “Yo no pienso en lesiones”

El entrenador del Real Madrid asegura no obstante que dará descanso a varios jugadores de aquí a la final de Champions

El entrenador del Real Madrid asegura no obstante que dará descanso a varios jugadores de aquí a la final de la Champions League

Zidane repasó toda la actualidad que rodea al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 34 y aplazado por la final de la Copa del Rey.

¿Cómo llegan física y anímicamente? “Nos faltan tres partidos de Liga y mañana como siempre vamos a intentar hacer un buen partido y acabar lo más alto posible como siempre. Es una oportunidad de sumar tres puntos sabiendo que ellos se juegan mucho. Vamos a ver un buen partido”.

¿Actitud de Messi en el Clásico? “Ni me sorprende ni voy a hablar de eso, eso se queda en el campo, como lo nuestro”.

¿Minimizar riesgos y sentar gente? “Al final no pienso así, en las lesiones, en lo que puede pasar antes de la final. Tengo 25 jugadores y algunos tienen que descansar, pero no pensando que se van a lesionar, si no no vamos a jugar lo que nos queda. Tenemos que ser positivos, cuando se lesionan como Cristiano pensar que se recupere lo antes posible. Como entrenador tengo que jugar los partidos y voy a poner a los que veo conveniente”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad