Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales Noticia Nacional Viral

Video: Evangélico provoca a Mormones en plena calle ?

Un par de jóvenes mormones fueron emboscados por el autodenominado -evangelista- Gary Lee en una calle de Guatemala y las redes sociales se desataron en comentarios. Evangélico controversial En los videos posteados en la fanpage oficial de Gary Lee es común observar el constante ataque hacia otras religiones. El Papa Francisco, la Iglesia Católica y […]

evangélico gary lee mormones guatemala emisoras unidas EU

Un par de jóvenes mormones fueron emboscados por el autodenominado -evangelista- Gary Lee en una calle de Guatemala y las redes sociales se desataron en comentarios.

Evangélico controversial

En los videos posteados en la fanpage oficial de Gary Lee es común observar el constante ataque hacia otras religiones. El Papa Francisco, la Iglesia Católica y ahora la Mormona son el tema de videos en primera persona los cuales abordan el por qué dichas religiones, sus dirigentes y hasta feligreses no “se irán al cielo”.

En el video Gary ataca a los jóvenes mormones haciéndoles preguntas acerca de su religión y llamándola “falsa”, así como “falso” a Joseph Smith, el cual fue el fundador de la Iglesia Mormona en EEUU.

Jóvenes mormones son emboscados en plena calle

Como si se tratara de un intervención tipo programa de EEUU, Gary Lee inicia el controversial video indagando a los jóvenes acerca de su religión. Ambos responden de forma positiva e indican que son de Utah, EEUU y Zacapa, Guatemala, pero al notar que están siendo grabados en plena calle, le solicitan se trasladen mejor hacia un lugar menos transitado para poderle explicar mejor.

Y aquí es donde todo se perdió… Zacapa 1 – 0 Gary Lee

Luego de varios ataques uno de ellos, el cual indica al inicio que es originario de Zacapa, le comenta al señor Lee: “También dice la Biblia que no hay que darle perlas a los cerdos (…)”. Interpretando Lee que le están diciendo “cerdo”, decide que debe darles el golpe fulminante y comienza a elevar más la voz, al mismo tiempo que hace varias referencias del fundador de la Iglesia Mormona.

Al final del video Lee termina ingresando a su vehículo antes de despedirse de ambos jóvenes con un “¡Qué Dios te bendiga!” y diciéndole a la cámara: “¿Qué increíble verdad? Los mormones hay que enfrentarlos tal y como son… con amor, paciencia, cariño… pero hay que decirles la verdad. Dios te bendiga, shalom”.

Las redes sociales no tardaron en pronunciarse y el video fue inundado de comentarios recriminándole al evangelista Lee la forma cómo había abordado a los jóvenes. Incluso otros pastores han reprobado la forma cómo lo ha realizado:

De momento el video alcanza más de 2 millones de reproducciones y ha sido compartido casi 40 mil veces.

Independiente de su religión ¿Usted qué opina del video?

Publicidad