28 abril, 2024 | 12:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Ministro de Deportes egipcio pone plazo a la lesión de Salah

En una publicación de Facebook que recoge Kingfut.com, Khaled Abd Elaziz afirma que "se espera que Salah esté de baja sólo dos semanas", con lo que se perdería el debut en el Mundial.

En una publicación de Facebook que recoge Kingfut.com, Khaled Abd Elaziz afirma que “se espera que Salah esté de baja sólo dos semanas”, con lo que se perdería el debut en el Mundial.

Tras una acción con Sergio Ramos en la primera parte, Salah se tuvo que retirar lesionado de la final y dejó al Liverpool sin su mejor jugador sobre el campo. Pero más allá de la Champions, con el inicio del Mundial a escasas tres semanas, en Egipto saltaron todas las alarmas.

Sin embargo, parece que no tendrá demasiados problemas para llegar al Mundial salvo la primera jornada. En un post de Facebook que recoge Kingfut, Khaled Abd Elaziz, Ministro de Juventud y Deporte de Egipto, afirma que la lesión de Salah se espera que sea de dos semanas y que concierne a los ligamentos del hombro.

Además, añade que se quedará con los servicios médicos del Liverpool para recibir el tratamiento adecuado. Se espera que esté en la lista definitiva del 4 de junio. En el día de ayer, el equipo nacional de Egipto ya anunció en Twitter que son optimistas y que podrá estar en el Mundial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad