Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

David Bisbal se casó en una boda íntima

A través de Instagram, David Bisbal dio a conocer a sus fans que ya es un hombre casado. Este fin de semana el cantante de 39 años llegó al altar con la actriz Rosanna Zanetti, y en su perfil social publicó una tierna foto del gran día. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, […]

A través de Instagram, David Bisbal dio a conocer a sus fans que ya es un hombre casado. Este fin de semana el cantante de 39 años llegó al altar con la actriz Rosanna Zanetti, y en su perfil social publicó una tierna foto del gran día.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”, escribió el español.

En la foto se puede apreciar a David y Rosanna posando felices con una de sus manos entrelazadas en donde tienen sus alianzas de matrimonio.

El emotivo mensaje del intérprete continuó, “Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.

-->


El romántico post llenó de felicidad a todos sus followers que le hicieron llegar sus mejores deseos y le dieron like a la imagen; hasta el momento ya acumuló más de 350,000 corazones rojos de la red social.

La pareja se enamoró en abril de 2016 y fue en enero de este año cuando Bisbal anunció que, tras casi dos años de relación, le había pedido matrimonio a su amada.


FUENTE: telemundo.com

Publicidad