Nota de EU89.7
Roberto Palazuelos revela insólita verdad de Luis Miguel

Conozca los detalles.

El famoso actor, Roberto Palazuelos estalla ante bioserie de Luis Miguel y revela una insólita verdad. Esta serie se ha convertido en la favorita de millones de personas por el momento.

Uno de los amigos más íntimos de Luis Miguel es Roberto Palazuelos. En un programa mexicano entrevistaron al actor y le preguntaron sobre qué tan cierta es la representación que hacen de él en la serie. El periodista también le preguntó qué tan cierto era que Bobby viajó gratis alrededor del mundo en el avión de El Sol a lo que él respondió:

“Mira Luis Miguel tenía un jet que era 1968, era un avión muy barato, muy chafa, que no dura más de tres horas, o sea, para ir a Nueva York tiene que hacer un par de paradas, o mínimo una. Con ese te vas a Tlaquepaque, o algún lugar por ahí, pero ¿qué viajar por el mundo? No”.

Palazuelos admite estar harto de las difamaciones vertidas en la ficción de Netflix y no solo eso sino que arremetió contra su amigo íntimo, por cómo se está manejando la versión.

“Además, en ese entonces, yo traía amigos más picudos que Luis Miguel. Él era el chofer; un cero a la izquierda de hecho él andaba de gorrón ahí también, porque el viajaba y se movía con Federico a todos lados y Federico lo ayudó en miles de cosas”.

Cuando el periodista le preguntó si era real que le ganó una carrera de autos a El Sol.

“Pero si Luis Miguel es malísimo para manejar, yo soy una piola manejando, además lo del agua fue otra carrera con el Burro y aventaron un coche al agua en el muelle de Miguel Alemán ahí en su casa”.

El actor aseguró que muchas o la gran mayoría de las cosas no son ciertas o están a destiempo.

“O juntan las cosas o inventan las cosas ¡no es cierto! y yo no estaría diciendo que no es cierto, si ustedes los de la serie no se hubieran metido conmigo, pero ustedes se lo ganan, ustedes se meten conmigo y ustedes creen que yo me voy a quedar calladito. Denle gracias a Dios que no los estoy demandando por Miguelito. Porque si no, me iría hasta por el escritor como codemandado, me voy por tu sueldo”.

Esta es la entrevista: