28 abril, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Deportes

¡BOMBA! James quiere regresar YA al Real Madrid ?

La partida de Cristiano Ronaldo trae una ola indescriptible de sorpresas, la última cae como bomba al pronunciarse James Rodríguez acerca de su deseo de volver cuanto antes al Real Madrid

¿Sale Zidane y CR7, regresan todos? James sería el 1ero.

Volver a vestir la camisola del Real Madrid es su mayor deseo y para ello James comunicó que no desea terminar el período de 3 años por el cual estaba cedido al Bayern Munich. El Real Madrid por su parte dejó la opción de compra del jugador colombiano estampado en su contrato de cesión y el Bayern ya expresó hace meses su deseo de hacerse con los servicios del cafetero, pero todo pende de la decisión del equipo de Florentino Pérez de accionar una repesca del jugador.

Aunque con una muy buena temporada en el Bayern, James quiere volver al club que en 2014 se hizo con sus servicios.

Hasta 2021 del Real Madrid

El contrato de cesión del jugador vence el 30 de Junio del próximo año (2019), pero el jugador y el Real Madrid concretaron un contrato que une a James hasta el 30 de Junio 2021 con el club merengue.

Ahora sin CR7 las opciones del Real Madrid crecen y fortalecer la delantera es algo que ha generado múltiples opciones, entre ellas la de James Rodríguez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

RECOMENDADOS

Publicidad