26 abril, 2024 | 4:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miles de personas firman petición para que Disney vuelva a contratar a James Gunn

Conozca los detalles.

Miles de personas firman petición para que Disney vuelva a contratar a James Gunn, exdirector de “Los Guardianes de la Galaxia”.

La petición, nombrada como RE-HIRE JAMES GUNN en el sitio web change.org fue iniciada por Chandler Edwards, y ha ganado más de 30,000 firmas en apoyo al director.

James Gunn, fue despedido de la trilogía. El desarrollo se produjo un día después de que una serie de viejos tuits ofensivos realizados por el cineasta resurgieran en las redes sociales.

En los viejos tuits, cuyas capturas de pantalla están disponibles en línea, el director de 51 años de edad echó chispas groseras sobre la pedofilia y la violación.

Edwards escribe que está de acuerdo con que el estudio tenía “pleno derecho” a despedir al director del trabajo, pero la discusión no se sostiene porque Gunn no estaba trabajando para Disney cuando compartió esos tuits.

“Estoy de acuerdo con el hecho de que si la gente dice un montón de estupideces mientras trabaja para un estudio, el estudio tiene pleno derecho de despedirlo por la posible controversia. Esta situación es muy diferente, aunque hizo estos chistes años antes de estar trabajando para Disney y también el hecho de que eran bromas”, dice la petición.

Su compañero director, Joe Carnahan, también compartió la petición en Twitter. Después de ser despedido, Gunn, quien ha sido muy elocuente en sus críticas al presidente estadounidense Donald Trump, emitió una disculpa en Twitter y afirmó que ha cambiado a lo largo de los años.

“No es para decir que soy mejor, pero soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años, hoy trato de enraizar mi trabajo en amor y conexión y menos en enojo. Mis días dicen algo solo porque es impactante y tratando de obtener una reacción han terminado”, dijo en otro tuit.

El cineasta también emitió una declaración donde “lamentó” los tuits y subrayó que “no reflejan la persona que soy hoy”.

El actor Dave Bautista, quien interpreta a Drax the Destroyer en la franquicia de Guardianes de la Galaxia, se pronunció en Twitter para defender al director.

“Tendré más que decir, pero por ahora todo lo que diré es esto … @JamesGunn es una de las personas más cariñosas, cariñosas y afables que he conocido.  Es gentil y amable y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está sucediendo”, dijo Bautista.

David Dastmalchian, quien interpretó a Kurt en Ant Man y su secuela, también salió en apoyo del cineasta, llamando a Gunn “una de las personas más increíbles que he conocido”.

Estos fueron los tuits (click en la imagen)

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad