Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Así luce Amanda Miguel a sus 62 años de edad

Conozca los detalles.

¿Recuerda la canción “Él me mintió”?

La misma interpretada por Amanda Miguel fue un gran éxito en los años 80.

Amanda Miguel es una cantante, compositora, pianista y empresaria argentina nacionalizada mexicana desde el año 2000. Está casada con el cantante Diego Verdaguer y ahora tiene 62 años.

En sus redes sociales quiso festejar su cumpleaños con sus fans y aprovechó para comentar que lo que la mantiene joven y radiante es su buen sentido del humor y el amor que comparte con su esposo. La cantante luce bella y radiante a su edad y asegura que la clave es llevar una vida apasionada.

-->

#12deseptiembre #AuditorioNacional #solitaysinataduras

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el

“El tiempo pasa pero nuestros sueños de cantar e interpretar canciones hermosas para un público que aún no se cansa y que siempre quiere más, nos mantiene más vivos que nunca, y con más deseos de seguir haciendo lo que amamos” dijo la la intérprete de “Él me mintió”, quien subió un divertido video para anunciar que pronto sus seguidores la podrán ver en vivo junto a su esposo.

“Amigos!!! Nuestro “Siempre Juntos US Tour” está por comenzar y visitaremos muchas ciudades de Estados Unidos, esperamos que nuestros amigos de Facebook se animen a compartir este evento y a disfrutar con nosotros cantando sus canciones favoritas. Más información sobre las fechas y boletos en www.amandamiguel.com #siemprejuntosustour2018”, comentó la argentina.

Publicidad