25 abril, 2024 | 11:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Usuarios manifiestan al conocer que profanarán tumba de Cantinflas

Conozca los detalles.

La viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del famoso Cantinflas, podría desencadenar una disputa familiar.

Al morir el hijo de Cantinflas, Tita Marbez, su esposa, se convirtió en la heredera universal de los bienes, pero una de sus más recientes decisiones podría ocasionar un conflicto entre los nietos del famoso.

Profanarán su tumba

Tita Marbez afirmó que pronto sacará del panteón los restos de Mario Moreno Cantinflas, Valentina Ivanova y Mario Moreno Ivanova.

La viuda indicó que tomó dicha medida porque la cripta familiar de los Moreno “se está cayendo a pedazos”; sin embargo, no consultó el hecho con el resto de la familia. Miles de fans de Cantinflas se proclamaron al hecho por lo que Marbez aclaró la situación:

“Nos vemos en la necesidad de mover a Don Mario porque el panteón donde se encuentra se está cayendo y eso no lo podemos arreglar. Ahí también se encuentran Mario Arturo y Doña Valentina, por lo que tomé la decisión de mudar los restos de los tres a otro lugar”. Tita Marbez expresó que la acción la realizará bajo los requisitos que marca la ley. Cuando se muevan los restos llevaré a un notario para que dé fe de lo que haré; quiero que todo se haga en orden para cuando sean depositados en un nicho que compré para la familia”.

Marbez señaló que esto lo llevará a cabo la primera quincena de agosto y aclaró que los primeros restos que trasladará al nuevo nicho serán los de Mario Moreno Cantinflas y Mario Moreno Ivanova, ya que los de Valentina Ivanova llevarán más tiempo porque no está cremada. Por otro lado agregó que no le importa lo que diga el resto de la familia, es su decisión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad