28 abril, 2024 | 3:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Qué le espera en el concierto #SubSinfónico de Bohemia Suburbana?

Conozca los detalles.

Bohemia Suburbana tendrá próximamente su tributo sinfónico, que se celebrará el 8 de agosto, a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias junto con el Sistema de Orquestas de Guatemala, en el mismo participarán 40 niños y jóvenes guatemaltecos.

Sobre NiuMark

Tras dos años de trabajo arduo produciendo y fusionando la música clásica y popular en Guatemala y El Salvador, NiuMark da el salto para dejar atrás los tributos a las bandas internacionales y producir a la reconocida banda chapina, Bohemia Suburbana.

En esta ocasión, Bohemia Suburbana se acompañará de músicos académicos entres los cuales destacan los niños y jóvenes del Sistema de Orquetas de Guatemala.

Desde varios meses atrás, Eddy Imeri, productor y director de NiuMark, contactó a la banda para presentar el proyecto de un concierto sinfónico. Tras varias reuniones e intercambios de ideas, finalmente se materializó en el Sub-Sinfónico de Bohemia Suburbana en el cual tras una minuciosa selección de los sencillos famosos de esta banda, los maestros Minor Estrada y Giancarlo Liano realizaron 18 arreglos musicales sinfónicos.

Las personas que asistan disfrutarán de interpretaciones con diferentes instrumentos como de cuerdas, metales y percusión, característicos de una orquesta sinfónica.

Los boletos numerados se encuentran disponibles en TodoTicket.

Ensayando para el #Subsinfonico – nos vemos el miércoles en la Gran Sala Efraín Recinos!! ? de @dominikgt

Una publicación compartida de Bohemia Suburbana (@bohemiasuburbanaoficial) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad