27 abril, 2024 | 11:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nueva directiva de la Federación Colombiana quiere que Pekerman continúe

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que se posesionó este martes, convocó a una reunión al entrenador argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia desde 2012, para conocer sus planes al "futuro próximo".

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que se posesionó este martes, convocó a una reunión al entrenador argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia desde 2012, para conocer sus planes al “futuro próximo”.

La FCF aseguró en un comunicado que los nuevos directivos de la entidad están interesados en la continuidad de Pekerman como seleccionador y por lo tanto lo convocan “a una reunión para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”.

Al argentino se le vence el contrato con la FCF este viernes 31 de agosto.

Mientras la Federación negocia con Pekerman, el seleccionador colombiano sub’20, Arturo Reyes, dirigirá al combinado absoluto en los dos partidos amistosos que disputará en septiembre en Estados Unidos contra Venezuela, el día 7 en Miami, y ante Argentina, el 11 en Nueva Jersey.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad