30 abril, 2024 | 10:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El “Moyo” Contreras fue tendencia en twitter

Anoche la Selección Argentina se impuso por 3-0 ante Guatemala, en un amistoso disputado en Los Ángeles. 

Anoche la Selección Argentina se impuso por 3-0 ante Guatemala, en un amistoso disputado en Los Ángeles. Gonzalo Martínez, de penal, en el minuto 27, Giovani Lo Celso a los 35 y Gionvanni Simeone a los 44 marcaron los tantos en el equipo sudamericano, que logró hacer la diferencia en la primera etapa.

"El Moyo" Contreras

Argentina se presentó a este compromiso con grandes ausencias entre las que se destacan Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, además de Javier Mascherano y Lucas Biglia, que anunciaron sus respectivos adiós de la Selección tras el Mundial de Rusia. Ahora la albiceleste presenta una selección más joven.

Por su lado, Guatemala no logró anotar ningún gol a pesar de que el estadio estaba lleno de aficionados chapines.

“El Moyo” Contreras se vuelve tendencia

El hashtag #El10deGuatemala en referencia a José Manuel “El Moyo” Contreras se volvió tendencia en Argentina. Esto debido a que varios cibernautas del país sudamericano se “burlaron” de la apariencia del jugador chapín que tiene 32 años.

 

José Manuel Contreras jugó anoche 74 partidos internacionales Clase A como seleccionado nacional. Debutó con el equipo bicolor en 2001 y ha sido múltiple campeón nacional en Comunicaciones aunque también militó en Xelajú y Antigua, su actual equipo y en donde ya celebró un cetro.

También estuvo en equipos de Argentina, Uruguay y Chile. Es un conductor de juego y titular indiscutido desde su aparición en la Liga Nacional. 

La burla de los argentinos se derivó porque un compañero recibió una falta que al árbitro no sancionó y José Manuel le cometió una falta al infractor que provocó la reacción de los jugadores argentinos y un connato de bronca.

 

Después de ello, los argentinos crearon el #El10deGuatemala para publicar más memes. Al conocer la tendencia, cientos de chapines defendieron a su ídolo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto
Foto
Nacionales

Amenazas aterrorizan a comerciantes de Bárcena, Villa Nueva

Farándula

Clan Kardashian estrena docuserie que revela detalles de su “billonaria dinastía”

Farándula

American Idol: Julia Gagnon entre los mejores 7 ¿quiénes son los demás participantes?

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

RECOMENDADOS

Publicidad