24 abril, 2024 | 11:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Escribió novela: ‘Cómo asesinar a tu marido’ ahora es acusada de asesinar a su marido

La novelista escribió una obra en la que fantaseaba con matar a su pareja y se libraba de la condena, pero terminó siendo acusada de la muerte de su esposo.

Nancy Crampton Brophy escritora de varias novelas entre estas ‘Cómo asesinar a tu marido’, una obra en la que mataba a su pareja y se libraba de la condena, terminó siendo acusada de la muerte de su esposo.

La mujer había escrito previamente que no era conveniente contratar a un asesino a sueldo, ya que “un sorprendente número de sicarios hablan con la policía”, ni convencer a un amante de hacerlo, tampoco utilizar veneno porque deja rastros.

Estas son algunas de las obras de la mujer.

Después de escribir sus obras, Nancy Crampton Brophy perdió a su esposo un reconocido chef de Oregon, el 2 de junio pasado, y tres meses después la policía de Portland, en el oeste de Estados Unidos, la capturó bajo los cargos de “asesinar a su marido con un arma” y por el “uso ilegal de un arma en la muerte de Daniel Brophy”.

Daniel Brophy era un conocido chef de Oregon.

Ella misma publicó en las redes sociales un ‘post’ donde comunicaba el fallecimiento de su esposo “y mejor amigo” y se mostraba abatida.

“Para mis amigos de Facebook y familiares, tengo noticias tristes. Mi esposo y mi mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento”, son las palabras que Nancy publicó en su cuenta de Facebook.

La escritora estadounidense Nancy Crampton Brophy fue arrestada por el homicidio de su marido, un chef de Oregon con el que llevaba casada 27 años.

El Instituto Culinario de Oregón dedicó una vigilia al chef fallecido e incluso le dedicó un vídeo en Facebook. Sus compañeros hablan de él como de “una enciclopedia de conocimiento” y era muy querido en la institución, sobre todo entre los alumnos, con los que salía a experimentar al bosque a la búsqueda de nuevos ingredientes.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad