Emisoras Unidas - Yahaira Tubac enamora a todos en Argentina con su talento

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yahaira Tubac enamora a todos en Argentina con su talento

La niña guatemalteca Yahaira Tubac que se ganó miles de corazones en el programa "Siempre Niños" de Don Francisco y que estuvo junto a Gaby Moreno en su concierto en Guatemala el año pasado, sigue ganando más admiración por su gran talento en el piano.

La niña guatemalteca Yahaira Tubac que se ganó miles de corazones en el programa “Siempre Niños” de Don Francisco y que estuvo junto a Gaby Moreno en su concierto en Guatemala el año pasado, sigue ganando más admiración por su gran talento en el piano.

Foto: Sandy Sandoval (@sandayanara)

Enamora a Argentina

El talento de la pianista dejó asombrados a miles de argentinos en el Salón Dorado del Teatro Colón, según comentan medios internacionales como Diario El Clarín.

Foto: Sandy Sandoval (@sandayanara)

El medio comentó: “Apenas ingresó en la sala y arrancó las primeras expresiones de asombro. Ella miró al público, serena y regaló una sonrisa irresistible. Se sentó frente al piano, con los pies apenas tocando de puntitas el piso, y las primeras notas de la Danza Escocesa de Hummel se escucharon con delicadeza y firmeza”.

Esta actividad se llevó a cabo por conmemorar 100 años de relaciones diplomáticas entre Guatemala y Argentina. En el lugar tocó varias piezas entre ellas: “Arietta” de Mozart o la célebre “Sonatina” de Clementi y “Por una cabeza” de Carlos Gardel.

Por otro lado, también se presentó la artista guatemalteca Karla Herrarte quien interpretó los temas “El día que me quieras”, “Contigo en la distancia” y “No llores por mí Argentina”. Además deleitó a los asistentes con “Luna de Xelajú” de Paco Pérez, acompañada en el piano por Yahaira Tubac.

Publicidad