Nota de EU89.7
Demonio es descubierto en un matadero

Una pareja afirma que atraparon lo que podría ser “un demonio” de un monje. ¿Un fantasma o un demonio? El hallazgo fue hecho en el sótano de un antiguo matadero, en el mismo lugar en el que fue quemado vivo un hombre hace 500 años. Tania Copeman, de 41 años, estaba explorando The Village en …

Continuar leyendo “Demonio es descubierto en un matadero”

Una pareja afirma que atraparon lo que podría ser “un demonio” de un monje.

¿Un fantasma o un demonio?

El hallazgo fue hecho en el sótano de un antiguo matadero, en el mismo lugar en el que fue quemado vivo un hombre hace 500 años.

Tania Copeman, de 41 años, estaba explorando The Village en Mansfield, Nottinghamshire, con Ghost Hunts UK el mes pasado cuando se sintió “obligada” a tomar dos fotos antes de irse.

Tania y su esposo Jared, de 47 años, se sorprendieron cuando una fotografía mostraba una cara pálida de aspecto “malvado” que miraba hacia fuera de la penumbra, con brillantes ojos blancos, a pesar de que nadie había estado allí.

El cazador de fantasmas Lee Roberts, quien los había llevado a la gira esa noche, reconoce que la cara “espeluznante” podría ser uno de los siete monjes que murieron allí quemados en el siglo XVI.

La mujer, que realizó un viaje de ida y vuelta de cinco horas desde su casa en Watton, Norfolk para visitar el lugar presuntamente embrujado, dijo: “Realmente no esperaba capturar nada”.

Lee dice que ha tratado de recrear la foto y ha revisado el área para asegurarse de que no haya nada que pueda haber formado la forma de una cara y ahora está convencido de que es paranormal.