Emisoras Unidas - Nicolas Cage contrató a un “entrenador de bebidas alcohólicas” para su nuevo papel

Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM

Nicolas Cage contrató a un “entrenador de bebidas alcohólicas” para su nuevo papel

Nicolas Cage, para darle mayor credibilidad a su nuevo papel como escritor alcohólico en la película, contrató a un “entrenador de bebidas alcohólicas”. Cage dijo en una entrevista: “Mi primo, Roman Coppola, dijo: ‘Deberías ir y contratar a Tony Dingman’, que estaba en ese momento, muy borracho y “poeta”: ‘Contrátalo para que sea tu entrenador […]

Nicolas Cage, para darle mayor credibilidad a su nuevo papel como escritor alcohólico en la película, contrató a un “entrenador de bebidas alcohólicas”.

Cage dijo en una entrevista: “Mi primo, Roman Coppola, dijo: ‘Deberías ir y contratar a Tony Dingman’, que estaba en ese momento, muy borracho y “poeta”: ‘Contrátalo para que sea tu entrenador de bebidas alcohólicas’. “Así que lo tuve en el set conmigo todo el tiempo, el pobre hombre, acurrucado en posición fetal en mi tráiler mientras jugaba bongos, estaba tratando de obtener algo de ritmo para el personaje.

“Pero lo vigilaba y él decía las cosas más poéticas, como, ‘No pateas la barra, te apoyas en la barra porque no es’ Vino Veritas, es In Vino Veritas ‘. Estas cosas cuando salen las meto en la película “.

Cage, quien ganó un Oscar, un Globo de Oro y un premio de Screen Actors Guild por su actuación, dijo que hubo algunas escenas que filmó mientras estaba “completamente golpeado” porque quería ser lo más “creíble” posible. “Fue un rodaje de cuatro semanas, gracias a Dios, fue un rodaje de solo cuatro semanas, porque había algunas escenas en las que quería que me golpearan porque quería estar fuera de control y hacer que fotografiaran eso. Podría alcanzar esa credibilidad, esa autenticidad”, mencionó.

FUENTE: labotana.com

Publicidad