28 abril, 2024 | 10:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mormones pasarán menos tiempo el domingo en el templo

Estos cambios tendrán el mayor beneficio en las áreas del mundo donde la iglesia es más pequeña.

“¡Aleluya!”, Exaltó Ross Trewhella, un obispo mormón en Inglaterra, ante la noticia de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reducirá el domingo el bloque de reuniones de tres horas a dos horas.

Mormones hacen primer cambió dominical desde 1980

Aunque se rumoreaba ampliamente que estaba en las obras, el anuncio se dio al comienzo de la 188ª Conferencia General Semianual tomó por sorpresa a más 16 millones de miembros.

Este acto marca el primer cambio importante en los servicios de adoración del domingo la introducción de toda la iglesia en el bloque de tres horas en 1980.

A partir de enero de 2019, un servicio sacramental de 60 minutos será seguido por un período de clase de 50 minutos después de un período de transición de 10 minutos.

Las clases se alternarán por semana, con las tradicionales reuniones de la escuela dominical en la primera y tercera semanas de cada mes, y el sacerdocio masculino de la fe, la Sociedad de Socorro y las clases para jóvenes se llevarán a cabo en la segunda y cuarta semanas.

Por qué el cambio

El objetivo de este cambio es equilibrar los roles de la iglesia y el hogar en la enseñanza de los principios mormones, explicó el apóstol Quentin L. Cook en su discurso del sábado.

Dijo que un horario más corto les da más tiempo a las familias para estudiar el Evangelio en casa el domingo o en otras ocasiones que elijan.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad