Todos hemos tenido algunas fallas de moda, especialmente aquellos de nosotros que crecimos usando faldas sobre pantalones en los años 90, y esta mujer fue el ejemplo.
Mujer queda en vergüenza al hacer sus compras
Pero pocos podrían decir que su foto ha sido vista por millones de personas debido a que parecía que estuvieran desnudos en público.
Una fotografía de una mujer que hace sus compras ha llamado la atención por todas las razones equivocadas y probablemente se arrepienta de haber elegido ese atuendo para salir a la calle.
La imagen, que muestra a una mujer parada en el pasillo de un supermercado con una niña sentada en el carrito de compas, parece normal desde la cintura para arriba.
Pero una vez que miras hacia abajo, parece que ha ido a la tienda sin ningún pantalón, ni ropa interior.
Una decisión equivocada
Entonces, cuando los ojos alcanzan sus pies, es obvio que la mujer no se ha expuesto a sí misma indecentemente, sino que está usando un tono particularmente desafortunado de leggins que produce una ilusión óptica bastante desafortunada.
Probablemente esté deseando nunca ponérselas de nuevo.
Aunque muchos aseguran que no es a la primera persona a la que le pasa, después de que Reannon Allison lo publicó en Facebook el 7 de octubre, se volvió viral.
La foto ha acumulado más de 60,000 compartidos, otros cientos de miles de reacciones y un aproximado de 11,000 comentarios en solo pocas semanas.