Kerry Miles, apodada la Barbie humana de Chelmsford, afirma que no pudo beber de una botella sin derramar su contenido durante meses luego de que un tratamiento saliera mala.
Quedó irreconocible
Una adicta a las cirugías se quedó horrorizada después de que ella dijo que las inyecciones de relleno poco fiables, que sospecha que contenían aceite de bebé, dejaron sus labios entumecidos y parecían “trozos de hígado”.
Miles , de 35 años, cree que contrajo MRSA de la clínica en Grays, Essex.
La madre de uno hijo dice que sus labios se duplicaron en tamaño tras el procedimiento fallido, que duró media hora y costó alrededor de £ 250.
Menos de una hora después de las inyecciones, Kerry afirma que sus labios le comenzaron a arder y se hincharon hasta duplicar su tamaño.
“Me sentí como si me hubieran abofeteado”, le dijo a Fabulous Digital.
“Se hincharon como trozos de hígado. Los hematomas eran como si acabara de pelearme con un boxeador y duró tres semanas”, agregó.
La mujer contó cómo encontró la clínica en línea y creía que tenía buena reputación, pero cuando llegó allí, se sorprendió al descubrir que era simple.
Luego decidió drenar sus labios y dice que otro médico le dijo que el relleno presente parecía haber sido mezclado con otra sustancia, posiblemente aceite para bebés.