Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Mensaje de Evo Morales a Donald Trump en el Día de Acción de Gracias

Horas antes el presidente de EE.UU. había aseverado que no permitirá que nadie entre a su país ilegalmente.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al mandatario estadounidense Donald Trump, en el Día de Acción de Gracias, en el que le dice que convirtió el sueño americano en “pesadilla del mundo”.

  • “Trump, con doble moral, envía mensajes de “amor, entendimiento y dicha” a su pueblo por el Día de Acción de Gracias, mientras ordena a sus tropas usar fuerza letal contra la caravana de migrantes de Centro América. Trump convirtió el “sueño” estadounidense en pesadilla del mundo”, señala Morales en Twitter.

Horas antes el presidente de EE.UU. había aseverado que no permitirá que nadie entre a su país ilegalmente y que para ello está dispuesto hasta cerrar la frontera con México.

Además, criticó a los jueces que frenan sus políticas migratorias en un mensaje a los militares por el día de Acción de Gracias.

En su discurso durante la inauguración de XVIII Conferencia Suramericana sobre Migración en Sucre, el canciller boliviano Diego Pary, expresó: “Los migrantes son personas con derechos que contribuyen al desarrollo de nuestros países”.

Publicidad