Emisoras Unidas - Paris Hilton no quiere devolver anillo de 2 millones de dólares a exnovio Chris Zylka

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Farándula Musicales

Paris Hilton no quiere devolver anillo de 2 millones de dólares a exnovio Chris Zylka

Paris Hilton no quiere devolverle el anillo de compromiso a Chris Zylka

Luego dos años de relación Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron en matrimonio, y él le regaló a su Hilton un costoso anillo de diamantes avaluado en 2 millones de dólares ($1.347 millones). Sin embargo, hace unas semanas el vínculo llegó a su fin y de la peor no esperada.

Según informan su ruptura  no fue en los mejores términos. Según el medio TMZ, Chris estaría esperando que Paris, en un gesto de cortesía, le devuelva el costoso anillo que él compro, ya que el futuro vínculo quedó nulo.

El anillo es una exclusiva pieza elaborada en platino y compuesta por un diamante de 20 quilates. Su fabricación tardó cuatro meses y fue obra de la empresa Green & Co.

Hasta el momento Paris tendría en su poder el anillo, y no tendría intenciones de devolverlo. Sin embargo, de acuerdo a la Ley de California, Chris podría solicitar su devolución ya que la pieza fue entregada en un contexto de compromiso matrimonial que finalmente fue disuelto.

Hace algunos días Paris Hilton hizo una aparición pública en la que se pudo apreciar su mano y no llevaba el anillo regalado por su ahora exnovio.

Publicidad