Una vaca llamada Knickers es demasiado grande para ser asesinada y se eleva sobre el resto de la manada.
Vaca crece inusualmente
Knickers pesa 220 kilos y cuenta con 6 pies 4 pulgadas de altura, pero su tamaño gigantesco significa que puede vivir sus días recorriendo los campos en Australia Occidental.
Su dueño, Geoff Pearson, trató de vender Knickers en una subasta el mes pasado, pero los procesadores de carne dijeron que no podían aceptarlo porque es demasiado grande.
Las vaca es una especie de Holstein, pero ella es mucho más altas que otras vacas de la misma raza.
Afortunadamente para Knickers, evitó el matadero y pasará el resto de sus días en el criadero de Lake Preston en Myalup, que se encuentra a unas 85 millas al sur de Perth, Australia.
Las impactantes imágenes muestran a Knickers sobre una manada de ganado wagyu.
The bull that has to be seen to be believed. It's no optical illusion, Knickers the steer is enormous, with a standing height of almost two metres and weighing close to one and half tonnes. #BigBull #TTAdelaide pic.twitter.com/gSsrfgS7Sq
— TodayTonightAdelaide (@TodayTonightSA) November 27, 2018
Cómo logró llamar la atención
Pearson ha tenido un gran número de medios locales desde que una estación de noticias llamó la atención sobre la vaca de gran tamaño.
Mientras que algunos de los “compañeros” de Knickers fueron vendidos para el matadero a una edad temprana, Knickers “destacó por su apariencia, así que pensamos que la dejaríamos viva, no está haciendo daño a nadie”.
Su dueño cree que vivirá por algunos años y deberá vivir temporalmente junto a las 20,000 que viven en la macrogranja.