Una boda se convirtió en una doble celebración después de que el novio de la dama de honor se arrodillara después de que ella atrapó el bouquette.
No se lo esperaba
Kirsty Frayne estaba empujando a otras invitadas para agarrar el ramo de flores cuando la novia giró y se las entregó.
El novio de Kirsty, Joe Booker, de 28 años, luego apareció detrás de la joven de 29 años, se puso de rodillas y le pidió que se casara con él.
Ella dijo que sí
La pareja asistía a la boda del primo de Joe, Ben Lavell, de 36 años, un agente de bienes, y su novia Natalie en el Carlyon Bay Hotel cerca de St Austell, Cornwall, Inglaterra.
If someone ends up with the bride's bouquet at a wedding, it typically means they'll be the next person to walk down the aisle… well that was the case at Ben and Natalie's wedding at Carnon Downs, near Truro, as bridesmaid Kirsty Frayne was soon to find out… pic.twitter.com/unnrLhZ9Vm
— ITV News West Country (@itvwestcountry) November 27, 2018
El plan elaborado de la propuesta se tramó durante la despedida de soltero de Ben.
Joe, el futuro esposo dijo: “Estaba en el despedido de soltero de Ben en Cracovia cuando, después de algunas copas, dijo que pensaba que sería una buena idea para mí proponerle matrimonio a Kirsty en su boda”.
“No estaba seguro al principio, ya que no pensaba en casarme todavía, ya que estamos a punto de emigrar a Australia, pero luego pensé que no es mucho más romántico que proponer en una boda”, agregó.
Afortunadamente, Kirsty, que es originaria de Perth en Australia, inmediatamente dijo que sí antes de estallar en lágrimas frente a los invitados.