Para algunas personas, el elegir un anillo de compromiso puede ser una tarea difícil, tanto que no podrían llegar a decidirse por uno.
La elección la tomó ella
Un hombre hizo su historia viral después de que su propuesta de matrimonio tuviera un toque peculiar al momento de que la noviera diera que “sí”.
Desde el lugar hasta el momento, hay mucho que pensar: el anillo juega un papel muy importante en todo esto.
https://www.instagram.com/p/BqrzThphPDQ/?utm_source=ig_embed
La etapa del formar una familia es un momento que cambia la vida de todos los involucrados, pero nada mata el momento como odiar el anillo con el que se te ha presentado, y luego se espera que lo uses hasta que la muerte te separe, por ello es una situación tan importante de seleccionar.
Dijo que sí y tomó un anillo
Sin embargo, a un hombre se le ocurrió una manera inteligente de asegurarse de que no cometería un error a la hora de seleccionar el anillo correcto.
https://www.instagram.com/p/BqsWZbMFv7t/?utm_source=ig_embed
En lugar de estresarse por los quilates y los cortes, Dennis Brown optó por dejar que su novia eligiera su propio anillo al incarse con seis diamantes en una caja, de los cuales ella debía seleccionar el que más le gustara.
Y si eso no fuera suficiente, también contrató a un organizador de eventos, estilista, fotógrafo, camarógrafo, maquillista y florista para garantizar que todo “fuera perfecto”.
Dennis juró amar por siempre a su ahora prometida frente a una enorme pancarta que contenía un mensaje romántico y sorprendió a Atara Dallas con diamantes de varias formas y tamaños.
https://www.instagram.com/p/BqqvcYYFFVI/?utm_source=ig_embed
La futura novia aceptó su gran gesto y escogió una deslumbrante pieza de corte de lágrima.
Más tarde, el novio compartió algunas fotografías del gran gesto en Instagram y los subtituló: “Gané la vida con ella, por lo que merece seis anillos para elegir”.