25 abril, 2024 | 11:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Jugadora de Boca recibe amenazas por celebrar triunfo de River

Una joven que juega para el equipo de fútbol femenino de Boca Juniors recibió un castigo social por demostrar su amor por River.

Luego de la final de la Copa Libertadores en Madrid, una joven que juega para el equipo de fútbol femenino de Boca Juniors y es jugadora de la Selección Nacional, recibió un castigo social por demostrar su amor por River.

Nicole Simonetti, jugadora de la Primera División del fútbol femenino de Boca Juniors decidió celebrar el triunfo de River Plate en la Copa Libertadores compartiendo una foto con la camisola de River.

Su fanatismo por el ‘Millonario’ le pasó factura tras hacerse viral las fotos que subió a sus redes sociales sociales, los hinchas de Boca, la insultaron y amenazaron a través de Twitter y piden su desvinculación del club de inmediato.

Esta fue la imagen que compartió Nicole Simonetti en redes sociales.

“Yo soy hincha de River desde chiquita y para mí es un placer estar en Boca. La foto la subí porque creo que me puede más el amor que tengo a River que a cualquier cosa. yo ese día estaba como loca, no pensaba nada más que en River, no podía ocultar mis sentimientos”, manifestó Nicole a Noticias Brandsen.

Lea también: Después de la final de la Libertadores la lluvia de memes contra Benedetto continúa

“Creo que al estar jugando en Boca no quiere decir que yo tenga que ocultar mis sentimientos, al contrario, yo soy de River y eso no tiene nada de malo, yo siempre respeté los colores de Boca , nunca dije nada”, agregó.

La joven ahora tiene temor de ir a los entrenamientos, ya que se desplaza sola, aunque ha recibido el respaldo de la delegada de Boca.

Su futuro en Boca es incierto. Foto Facebook

Falta por definir si el club que preside Daniel Angelici tomará alguna decisión con respecto al futuro de Nicole Simonetti en el Club Atlético Boca Juniors.

Lea también: River Plate campeón de una controvertida Libertadores tras superar a Boca en Madrid

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad