Radio en línea

EN VIVO

Viral

Prepararon una “Llamarada Moe” y casi se mueren

Dos estudiantes sufrieron envenenamiento tras preparar e ingerir una bebida de ‘Los Simpsons’ llamada ‘Llamarada Moe‘.

Llamarada Moe

Dos estudiantes de Chihuahua, México, sufrieron envenenamiento tras preparar e ingerir una bebida de ‘Los Simpsons’ llamada ‘Llamarada Moe‘.

Los alumnos se intoxicaron; sufrieron alucinaciones, dilatación de pupilas, náuseas, mareos y dolor estomacal.

De acuerdo con medios locales, los alumnos se intoxicaron en el plantel y fueron trasladados a un hospital debido a los malestares que presentaban.

Lea también:  Los errores en Los Simpsons que de seguro no vio

Los estudiantes de aproximadamente 14 años de edad, no son los únicos que han intentado lograr la bebida ‘Llamarada Moe’ la cual se ha popularizado entre jóvenes de entre 12 y 17 años de edad.

Su consumo no es recomendable por su alto nivel de toxicidad, sobre todo por contener jarabe para la tos, el cual es un medicamento que puede resultar peligroso.

¿Qué contiene la famosa ‘Llamarada Moe’?

La historia de Los Simpsons menciona que la receta original fue inventada por Homero; sin embargo, Moe decidió robarla para quedarse con el crédito.

Lo que dio lugar a uno de los capítulos más memorables en la historia de esta serie.

La famosa receta de Homero contiene, supuestamente, restos de todo tipo de licores e incluso, jarabe para la tos marca Krusty.

 

Diversos sitios incluso ofrecen tutoriales de la preparación de nuevas versiones de la ‘Llamarada Moe’ que incluyen: tequila, licor de menta, crema de menta, brandy, ginebra y jarabe para la tos.

Lea también: Canal de televisión compara al primer ministro de India con Apu

Publicidad