Nota de EU89.7
Empresa ofrece 100,000 dólares a quien aguante un año sin usar el móvil

A través de sus redes sociales la compañía de bebidas vitaminadas, “Vitaminwater”, ha ofrecido 100.000 dólares a quien aguante durante 365 días sin usar su smartphone. A partir del 8 de enero de 2019 los usuarios podrán apuntarse a su reto. Éstos tendrán que vivir durante un año con un móvil de 1996, sin internet, y tendrán prohibido usar dispositivos …

Continuar leyendo “Empresa ofrece 100,000 dólares a quien aguante un año sin usar el móvil”

A través de sus redes sociales la compañía de bebidas vitaminadas, “Vitaminwater”, ha ofrecido 100.000 dólares a quien aguante durante 365 días sin usar su smartphone.

A partir del 8 de enero de 2019 los usuarios podrán apuntarse a su reto. Éstos tendrán que vivir durante un año con un móvil de 1996, sin internet, y tendrán prohibido usar dispositivos electrónicos de otras personas.

Esta iniciativa tiene como fin desconectar al usuario y hacerle ver lo valioso que es el tiempo que se invierte en las nuevas tecnologías.

Para participar y ser finalmente seleccionado, los usuarios tienen que compartir en Twitter o Instagram con el hashtag #NoPhoneForAYear qué harían en lugar de estar conectados a Internet y a las redes sociales.

El reto, sólo está abierto para ciudadanos estadounidenses y una vez concluido el año, los concursantes tendrán que someterse a un detector de mentiras para comprobar que se han cumplido con todas las normas. No obstante, la compañía ha explicado que quien sólo consiga estar sin su móvil durante nueve meses recibirá al menos 10,000 dólares.

FUENTE: lasexta.com