Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Estas son las películas más esperadas del 2019

Según las críticas el 2019 será un año rico en cine: acción, "remakes", comedias, superhérores, "biopics", entre otros. 

películas 2019 estrenos

Títulos de películas de grandes directores como Quentin Tarantino, Tim Burton, Clint Eastwood o M. Night Shyamalan; se verán en las carteleras de cine.

Le dejamos un listado de siete películas más esperadas según las encuentas de medios internacionales:

Glass

Tras ‘El protegido’ y ‘Múltiple’, llega la siguiente parte de esta saga de películas fantásticas de M. Night Shyamalan. David Dunn persigue a La Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Glass surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Noctura hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto.

https://youtu.be/y1mCt_Sqva8

Capitana Marvel

Ambientada en la década de 1990, cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

El Rey León

Se trata de la versión ‘live-action de la mítica película Disney de dibujos animados, que en 2019 cumplirá precisamente 25 años. Simba es el pequeño león hijo del rey Mufasa, y como tal heredero del trono. Vive despreocupado de su destino, jugando con su amiga Nala, y aprendiendo las lecciones de su padre sobre el ciclo de la vida. Pero el malvado Scar, hermano de Mufasa, conspira para derrocar al rey.

Joker

Precuela sobre el villano de DC, muy alejada en estética y concepción de la protagonizada por Jared Leto. En este caso vamos a conocer a Arthur Peck, comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma. Y la historia nos llevará a conocer su evolución hasta el personaje que todos conocemos como Joker.

Star Wars: Episodio IX

Con el episodio IX se cierra, después de cuarenta años, la saga más importante de películas espaciales. J.J. Abrams vuelve a encargarse de la dirección y no se sabe nada oficialmente de su argumento.

Dumbo

El dueño del circo Max Medici contrata a una antigua estrella y a sus hijos para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades.

 

Publicidad