El cuerpo de una adolescente semidesnuda fue encontrado metido en una maleta y arrojado a la basura cuando la policía de Ucrania inició una investigación de asesinato.
Testigos dieron su versión
Daria Bilous solo tenía 19 años y se la encontró con solo un sujetador y pantalones vaqueros puestos.
Los testigos aseguran que vieron a cinco hombres desconocidos desechar el paquete que contenía el cadáver de la estudiante antes de desaparecer.
Las pruebas forenses muestran que la joven, que asistía a una escuela vocacional en la ciudad de Dnipro, murió de estrangulación.
Ella también sufrió un fuerte golpe con un instrumento contundente en el cuello, aseguraron las fuentes policiales.
otro testigo reveló: “Un vecino de nuestro bloque de apartamentos dijo que a las diez de la noche de ayer vio a cinco hombres caminando en el patio y tirando la maleta en el contenedor de basura”.
Añadió que un “hombre sin hogar” examinó la bolsa en el contenedor y vio que contenía un cuerpo. Luego los lugareños llamaron a la policía.
Un video muestra a los oficiales bajando el contenedor para llegar a la bolsa, antes de abrir la maleta para encontrar a la víctima mortal.
Bilous celebró el Año Nuevo en la ciudad capital de Kiev y luego regresó a Dniprop en el centro de Ucrania el jueves 3 de enero.
Un informe que citaba a la policía dijo: “Todavía no se ha establecido cómo regresó a la ciudad y qué hizo”. Tampoco estaba claro con quién había viajado.
La policía está hablando con las personas en su “círculo social” y sus contactos en línea, según informes.