Nota de EU89.7
Esta es la verdad detrás de la foto viral de Sophie Turner – Sansa Stark – Game of Thrones

La fotografía en calzoneta blanca despertó la curiosidad de fanáticos de la actriz y se dieron a la tarea de investigar su veracidad.

Sophie Turner cautivó con su belleza y su personaje de “Sansa” en la aclamada y galardonada serie de HBO “Game of Thrones” la cual estrenará su última temporada el 14 de Abril de  2019. Pero desde que fue anunciado el final de la saga de George R.R. Martin cientos de videos y fotos de todos los actores han inundado la web y redes sociales.

La foto en calzoneta de Sophie Turner

Fanáticos de la actriz se sorprendieron al ver cómo circulaba una presunta foto en calzoneta blanca de Sophie. “Se mira rara“, indicaban en algunos comentarios sus seguidores. Esta es la fotografía:

sophie turner game of thrones kacy anne hill
Imagen toma vía toptenfamous: https://www.youtube.com/channel/UC_-BKZHFHcXKIQ_C5vPV4Ug

Mientras que videos con decenas de personajes de la serie circulaban con la imagen de la actriz enfundada en la calzoneta blanca como portada de varios de ellos, los usuarios comenzaron a dudar más de la veracidad de la misma al punto que se dieron a la tarea de buscar la verdad.

Mientras los fanáticos se ocupaban de la “investigación”, paparazzis hacían lo propio captando a Sophie en bikini:

Alguien muy parecida a Sophie

Siendo pelirroja natural, con pecas y ojos claros, la actriz inglesa de 22 años (1996) no era fácil de imitar por lo que la búsqueda de los usuarios se centró en actrices o modelos pelirrojas. Y fue esto lo que los llevó a descubrir que la foto original pertenecía a otra actriz muy parecida a Turner:

Kacy Anne Hill, modelo de ropa y lencería.

La modelo y cantante Kacy Anne Hill nació en Phoenix, Arizona y con 24 años (1994) resultó ser la modelo original de la polémica fotografía. La foto fue tomada como parte de la colección de “American Apparel” de la cual la ex modelo formó parte con tan sólo 20 años:

La foto original con Kacy Anne Hill.
La foto original con Kacy Anne Hill.

Luego de darse a conocer en el mundo del modelaje, Kacy logró un contrato discográfico apadrinada por Kanye West y su disquera GOOD Music en 2014:

Foto Instagram @kacyhill
Foto Instagram @kacyhill

Al final los seguidores de “Sansa Stark” tenían razón. Mientras se llega la última temporada de Game of Thrones les compartimos el video con todos los personajes principales y secundarios: