25 abril, 2024 | 10:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Diez muertos en incendio de centro de jóvenes futbolistas en Rio

"El Flamengo está de luto", tuiteó el club sobre una imagen de fondo negro, en medio de expresiones de solidaridad del mundo el deporte.

Al menos diez personas murieron en la madrugada de este viernes en la zona oeste de Rio de Janeiro en un incendio en un centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, informaron los bomberos.

Las instalaciones afectadas funcionaban como alojamiento de jóvenes atletas de las categorías de base, según una portavoz de los bomberos dijo a la AFP, aunque no es posible confirmar aún la identidad de las víctimas ni las causas del incendio.

Sport TV afirma que se trata de seis atletas y cuatro trabajadores.

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital municipal. Las llamas comenzaron alrededor de las 05H00 locales y fueron contenidas dos horas después.

Familiares y amigos angustiados empezaron a llegar al centro de entrenamiento buscando información, mostró el canal Sport TV, que afirmó que el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, estaba trasladándose al lugar, a unos 50 km del centro de Rio.

En las modernas instalaciones del llamado “Ninho do Urubu” (Nido de Urubú) entrenan tanto el equipo profesional como las categorías de base del popular club carioca, que reúne adolescentes de todas las regiones del país.

https://youtu.be/iRHV8HL3rmU

– El club de formación de Vinicius –

“El Flamengo está de luto”, tuiteó el club sobre una imagen de fondo negro, en medio de expresiones de solidaridad del mundo el deporte.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares”, tuiteó Fluminense.

Con información de Agencia Francesa de Prensa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad