Nota de EU89.7
Don Omar dona US$1 millón a Venezuela para ayuda humanitaria

“En el momento en el que más necesitaba una casa para mi música, tú dijiste presente”, recordó el reguetonero en un video que publicó en sus redes sociales.

Don Omar anunció este viernes la donación de $1 millón de dólares “para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”.

“Esto que estamos haciendo por este país ya lo recibimos antes. Nosotros no estamos dando, nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio”, agregó.

El artista puertorriqueño dijo que la meta es alcanzar $100 millones de dólares, por lo que convocó a cien poderosos que se sientan “agradecidos” con ese país.

Concluyó felicitando a los organizadores y participantes del concierto “Venezuela Aid Live“, que se realiza este viernes en Cúcuta.

De esta forma, Don Omar se unió al espectáculo liderado por Richard Branson, respaldado por Juan Guaidó y en el que participarán Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, José Luis Rodríguez (El Puma) y Nacho, entre otros.

No es la primera vez

Don Omar ha ayudado en varias causas benéficas a lo largo de su carrera. Como ejemplo, en el 2017 ayudó en la reconstrucción de Puerto Rico tras la devastación que sufrió por el huracán María.